Hall playero

Dic 20

 

Una casa cerca del mar, quizá cerca del puerto. En su entrada este tipo de decoración no puede ser mejor. Cuadros con motivos marinos y un par de delfines en los colores del mar nos dan la bienvenida.

 

hall playero

Me encanta la idea de decorar y combinar los elementos de nuestra casa vinculándolas con nuestro propio estilo de vida, nuestro trabajo o del momento en que utilizamos esta casa o estancia determinada. Es la mejor manera de logar espacios únicos y particulares.

Imaginemos una casa playera a la que vamos en verano para descansar, el olor a mar que todo lo invade, toallas y arena por el suelo; este tipo de decoración me parece una opción muy original y sencilla, además de económica.

La entrada de este tipo de casas suele estar llena de sandalias, bolsas de playa, cubitos para hacer castillos en la arena o gorros playeros. No quitemos sitio para todo esto decorando con elementos que reducen el espacio. Un vinilo sencillo y divertido como este aporta el detalle decorativo de forma sobria, no necesitamos más. Un generoso perchero o una mesita  serán indispensables, si puedes encontrarlas con algún detalle marinero sería fantástico. El conjunto resultará espectacular, no lo dudes.

Deja un comentario