Haz de tu vehículo un coche especial

nov 22

kit de pegatinas tunning para coche o moto

 

Pegatinas Tuning para tu coche o moto

En Teleadhesivo nos encontramos con una gran cantidad de opciones, ya sean vinilos, fotomurales o pegatinas, ideales para decorar cualquier parte de nuestra casa, cualquier artículo personal o incluso nuestro propio vehículo.

El artículo que os mostramos hoy se trata de un Kit de pegatinas tuning ideal para decorar nuestro coche.

Estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente.

Este Kit cuenta con un total de 12 pegatinas  de las siguientes marcas deportivas: Sparco, Pionner, Momo, Brembo, Bridgestone y H&R. Dos pegatinas por cada una las marcas.

 

Algo similar podemos ver en este otro tipo de  pegatinas tuning de Pirelli.

 

 

pegatina tuning Pirelli

 

 

Este tipo de adhesivo, son las pegatinas que vemos en las motos de MotoGP o Superbike y en muchos autómoviles. Se trata de una pegatina con las letras Pirelli en rojo sobre fondo amarillo, la imagen característica de esta marca tan conocida.

Carenados, depósitos, guardabarros, suspensiones, etc. llevan los adhesivos de las marcas y sponsors más representativas en el mundo del motor y la competición.

Así que esta opción se convierte en una alternativa real si queremoss hacer que nuestro vehículo parezca una verdadera máquina de competición.

 

Sin embargo no podemos olvidar este otro adhesivo tanto por su belleza estética como por el mensaje que conlleva. Se trata de una pegatina en la que se muestra la prohibición de fumar, imprescindible para hacer de nuestro automóvil un espacio sin humo.

 

pegatina prohibido fumar

 

 

Esta pegatina aparece encabezada con la palabra Warning sobre fondo amarillo, lo cual nos indica que es una llamada de atención para todos aquellos fumadores que pretendan encender su cigarrillo en nuestro coche. Justo debajo de la misma aparece a la izquierda la señal de prohibido fumar y a la derecha, la explicación de la señal en inglés, la cual viene a decir ni más ni menos que no está permitido fumar en el vehículo.

Gracias a esta pegatina nuestro coche será la imagen de un espacio saludable, y lo que es más importante todavía, con este artículo prevendremos muchos accidentes que se producen por fumar al volante.

Recuerda, si deseas que tu automóvil tenga un aspecto de alta competición y además  hacer de tu automóvil un espacio saludable y seguro Teleadhesivo pone a nuestra disposición una amplia gama de posibilidades y alternativas que nos serán de mucha ayuda a la hora de renovar nuestro vehículo.

Deja un comentario