James Dean, una estrella fugaz

jul 18

james dean

A la hora de redecorar nuestra casa o cuando deseemos dar algún cambio o ambiente diferente a alguna de sus estancias, recordemos que Teleadhesivo nos lo pone muy fácil y con un resultado plenamente garantizado. Con poco dinero y menos esfuerzo, vamos a conseguir que la habitación en cuestión sea espectacular.

En su catálogo Teleadhesivo incluye algunas colecciones de vinilos decorativos dedicados al mundo del séptimo arte. Son ideales para los aficionados al cine, que podrán ver reflejados en sus paredes sus aficiones y gustos, y, con ello, transmitirles algo de su personalidad, dando una original pincelada a la pared elegida y haciéndola única.

El vinilo de hoy forma parte de esta colección, y en él podemos contemplar la imagen de uno de los más famosos actores de la historia del cine, perteneciente a los años dorados de la gran pantalla. Se trata de James Dean, el rebelde admirado por todos los jóvenes de su generación, que vivió deprisa y murió demasiado pronto.

James Dean encontró la muerte el 30 de septiembre del año 1955, cuando su Porsche chocó en un cruce con un Ford conducido por un estudiante. Tenía sólo 24 años. Aquella noche el protagonista de clásicos como “Al Este del Edén”, “Rebelde sin causa” o “Gigante” moría, pero nacía la leyenda.

Encontrarás el vinilo en distintos tamaños, para que puedas escoger el más adecuado, así como en una gran variedad de colores.

Deja un comentario