Jugador de baloncesto

feb 18

Este jugador de baloncesto es el espectador ideal para nuestro garaje donde colocamos la canasta para jugar con los amigos o los peques de la casa. Pero también es una fantástica solución decorativa de paredes en un cuarto juvenil de cualquier aficionado al baloncesto, incluso en una tienda de deportes.

 Jugador de baloncesto

En el primer caso ambientará el partido perfectamente y nos meterá en materia rápidamente. Para los seguidores de algún equipo de la NBA este vinilo hará las delicias. Puede ser un buen regalo ya que le da a la habitación un toque muy original y deportivo. No habrá problema para combinar con el resto de la decoración ya que los colores son neutros y si hay más elementos en la habitación que recuerden al mundo del deporte y del baloncesto el conjunto querrá muy homogéneo. A un público menos que practique este deporte también le encantará la idea.

 En cuanto a la tienda de deportes puede servir como decoración sin más o puede tener incluso una función en nuestra tienda delimitando o indicando una sección muy concreta: balones específicos de baloncesto, equipos reglamentarios, zapatillas deportivas de números grandes, equitaciones de equipos conocidos y/o jugadores famosos.

Deja un comentario