La magia del horóscopo y de los astros en tu pared

feb 05

Vinilo decorativo signo del zodiaco Tauro

Vinilos decorativos: horóscopos de tierra

Eres un apasionado del horóscopo, te encanta conocer lo que dicen nuestros signos del zodiaco y quieres llevar a tu hogar los elementos icónicos más místicos que puedas imaginar, Teleadhesivo dispone de una amplia gama de opciones y todas ellas con un resultado garantizado.

De hecho, con muy poco dinero y muy poco esfuerzo vamos a conseguir explorar todo el mundo zodiacal sin movernos de casa.

Los vinilos que os presentamos hoy forman parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo. Se trata de unos vinilos que representan los horóscopos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

El primero de ellos, Tauro o Taurus  en astrología, es el segundo signo del zodiaco, el primero de naturaleza negativa  y de cualidad fija. Simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con astas circulando a su alrededor, pertenece junto a Virgo y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Escorpio.

Existen dos versiones de lo que representa su símbolo: la del  Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella isla, y la de la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Haciendo referencia al segundo de estos artículos, nos vamos a centrar en el vinilo decorativo del signo del zodiaco Virgo.

Vinilo decorativo signo del zodiaco Virgo

En astrología, Virgo es el sexto signo del zodiaco, el tercero de naturaleza negativa  y de cualidad mutable. Simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Mercurio y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano.

Dado que su símbolo está representado por una fémina, ha sido identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con Afrodita. Para los romanos representaba a  Ceres la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelación. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. Es opuesto a Piscis

Por último, os presentamos el vinilo decorativo con la imagen del signo del zodiaco Capricornio.

Vinilo decorativo signo del zodiaco Capricornio

En astrología, Capricornus Capricornio es el décimo signo del zodiaco, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Simboliza la sabiduría y su símbolo representa la montaña, pertenece junto a  Tauro y Virgo al elemento tierra. Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra. Su signo opuesto es Cáncer.

El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Se considera que alguien es del signo Capricornio cuando nace entre el 22 de diciembre y el 21 de enero (Tropical). Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Libra.

Estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente.

Deja un comentario