La música en tus pegatinas

feb 18

Pegatina grupo música Red Hot Chili Peppers

Pegatinas de grupos musicales

Teleadhesivo tiene un amplio catálogo con abundantes vinilos, fotomurales y pegatinas, referentes  a distintas temáticas, entre ellas muchas están dedicadas a la década de los 80, ya sean películas, grupos musicales o costumbres propias de dicha época.

Si deseas mostrarle al mundo tu gusto por la música, así como tus grupos de música favoritos, Teleadhesivo pone a tu disposición una amplia gama de pegatinas con esta temática.

El artículo que os presentamos se trata de una pegatina con el logo del grupo de música Red Hot Chili Peppers.

Anthony Kiedis, el creador del logotipo de este grupo de músca: el asterisco 8 puntas. Anthony reveló que diseñó este logo sin ninguna pretensión de dar un sentido a la marca. .Anthony ante la necesidad de crear una seña de identidad para el grupo, no perdió el tiempo y rápidamente cogió un papel y un lápiz y dibujó lo primero que vino a la mente: el asterisco. Es probable que no se imaginara que su “idea” para crear el asterisco hiciera que este símbolo era uno de los más conocidos en todo el mundo.

Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock estadounidenseformada en 1983 en Los Ángeles, California.. Sus integrantes son, actualmente, el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael “Flea” Balzary, y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo incluyendo elementos de otros géneros como el  rap, pop rock, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie rock. Son considerados los inventores del punk funk.

Otra de las pegatinas que os mostramos a continuación hace referencia al grupo musical  Los Ramones.

Pegatina grupo música Los Ramones

Los Ramones  fue una banda de punk formada en Forest Hills en el año 1974. Pioneros y líderes del naciente punk, cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas, repetitivas y letras muy simples, en clara oposición a la pomposidad y la fastuosidad de las bandas que triunfaban en el mercado de los años 1970. La banda se deshizo en el año 1996, dejando tras de sí 212 canciones y 21 álbumes y todavía son muchos los que recuerdan esta mítica banda.

Esta pegatina con la letra de Ramones de color rojo sobre fondo negro, es ideal para decorar cualquier artículo personal bien sea nuestra propia carpeta, libreta, estantería e incluso nuestro automóvil. Perfecta para todos aquellos fans que quieran manifestar sus tendencias y gustos.

Estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente.

Deja un comentario