La música nunca pasa de moda

may 04

Pegatinas de grupos musicales The Who

Pegatinas de grupos musicales

Teleadhesivo tiene un amplio catálogo con abundantes vinilos, fotomurales y pegatinas, referentes  a distintas temáticas, entre ellas muchas están dedicadas a la década de los 60, ya sean películas, grupos musicales o costumbres propias de dicha época.

El artículo que os presentamos a continuación se trata de una pegatina con el logo del grup musical The Who.

 

The Who es una banda británica de rock considerada un icono de la música del siglo XX, formada en 1962 con el nombre de The Detours que cambió a aquel tras la incorporación del baterista Keith Moon. De esa manera, con Roger Daltrey, Pete Townshend, John Entwistle y  Keith Moon potenció su carrera escalando a los primeros puestos del ambiente del rock inglés. Fue conocida por sus energéticas presentaciones en vivo las cuales incluían la destrucción de sus instrumentos. The Who ha vendido alrededor de 100 millones de discos, posicionaron 27 sencillos en el Top 40 en el Reino Unido y Estados Unidos, así como 17 álbumes en el Top 10, obteniendo 18 discos de oro, 12 de platino y 5 de multi-platino sólo en los Estados Unidos.

The Who alcanzó la fama en el Reino Unido con una serie de sencillos que se ubicaron en el Top 10, impulsados en parte por emisoras de radio piratas como Radio Caroline, iniciando su éxito en enero de 1965 con « I Cant Explain». Los álbumes My Generation (1965), A Quick One (1966) y The Who Sell Out (1967) lo siguieron, con los dos primeros alcanzando elTop 5 en el Reino Unido. Su primer hit en el Top 40 fue « Happy Jack» y, posteriormente, ingresó en el Top 10 ese mismo año con « I Can See For Miles». Su fama creció con actuaciones memorables en los festivales de Monterey, Woodstock y en Isle of Wight. En 1969 lanzaron Tommy, el primero de una serie de álbumes Top 10 en los Estados Unidos, seguidos por Live at Leeds (1970), Who’s Next (1971), Quadrophenia (1973), The Who By Numbers (1975), Who Are You (1978) y The Kids Are Alright (1979).

The Who fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en 1990, en su primer año de elegibilidad, describiéndolos como «Primeros contendores, en la mente de muchos, por el título de la banda más grande en el mundo del rock».

Si deseas mostrarle al mundo tu gusto por la música, así como tus grupos de música favoritos, Teleadhesivo pone a tu disposición una amplia gama de pegatinas con esta temática. Así que no lo dudes más y decídete por uno de nuestros productos, los cuales no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario