La pasta, un sinfín de posibilidades

jul 19

pasta

Entre las colecciones de vinilos comprendidas dentro de su amplio catálogo, Teleadhesivo ofrece algunas que han sido diseñadas de manera especial para que podamos decorar nuestras cocinas.

Muchas veces, a la hora de decorar nuestro hogar, no prestamos a la cocina la atención que se merece, pensando que es una zona solamente para cocinar y en la cual, mientras hayan los enseres precisos y el orden y limpieza adecuados ya es suficiente.

Sin embargo, ello no es así, ya que son muchas las horas que se pasan en ella, por lo que cuanto más bonita y agradable sea más a gusto estaremos, lo cual se reflejará incluso, aunque muchos no lo crean, en el resultado de nuestro trabajo en este lugar.

El vinilo que presentamos hoy es uno de los que han sido creados pensando en esta importante estancia, y en él se nos representan imágenes de diversos tipos de pasta, como macarrones, espaguettis, tallarines o pasta de sopa, algunas de ellas crudas y otras ya cocidas, con sus correspondientes salsas o complementos.

La pasta es muy importante en la cocina, y además de los grandes beneficios que ofrece a nuestro organismo por su gran cantidad de fibra o por ser un producto muy digestivo, nos ofrece un sinfín de posibilidades. De hecho, podríamos hacer cada día del año sin repetir la receta ni una vez, ya que combina con todo.

A pesar de ser un vinilo para la cocina, también puede quedar perfecto en otros rincones, como el comedor o incluso en un rincón del salón. Un pequeño homenaje a este sencillo alimento que tanto nos aporta.

Lo encontraremos en un gran número de medidas.

Deja un comentario