Lápices de colores

Ene 30

lapices de colores

A la hora de decorar nuestro hogar o parte de él, hemos de recordar que los vinilos adhesivos nos ofrecen una serie de ventajas muy importantes, entre ellas la de que es fácil y rápido de colocar, no ensuciaremos la casa al hacerlo, puede servirnos para tapar algún “defectillo”, y, además, todo ello con un presupuesto muy ajustado.

Si deseamos darle a alguna estancia de nuestra vivienda un toque de color, no hay duda de que este vinilo que presentamos hoy es uno de los más adecuados para ello, ya que la imagen representa precisamente esto, un conjunto de lápices de colores.

Efectivamente, en el vinilo vemos unos enormes lápices de colores muy vivos, en amarillo, naranja, rojo, violeta y distintas tonalidades tanto de azul como de verde. La foto es de una gran calidad, tanto que dan ganas de buscar un cuaderno de los que teníamos de niños, para empezar a colorearlo.

Se trata de un vinilo que nos ofrece la posibilidad de colocarlo en casi cualquier rincón de la casa, ya sea en el salón, el comedor, la escalera, el recibidor, e incluso en el dormitorio. Muy adecuado es también si tenemos una habitación de juegos o un estudio.

Lo coloquemos donde lo coloquemos, no hay ninguna duda de que este vinilo va a dar una gran vistosidad y alegría a la estancia, todo un estallido de color.

Deja un comentario