Limón cayendo al agua

Dic 25

limon

Aquéllos que estén hartos de ver siempre lo mismo, durante tanto tiempo, en la pared de su salón o de cualquier otra estancia de su hogar, con uno de los vinilos decorativos que nos presenta Teleadhesivo en su catálogo pueden encontrar la solución ideal.

Este vinilo es verdaderamente llamativo, y podemos tener la seguridad de que no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de una preciosa fotografía que refleja la imagen de un limón cayendo en el agua.

Su peculiaridad consiste en que se trata de una fotografía realizada a alta velocidad. Esta técnica consiste en hacer las fotografías a una velocidad mucho más elevada de lo normal, para, de esta manera, congelar el movimiento y poder captar una situación que ocurre en unas fracciones de segundo, en tan poco espacio de tiempo que el ojo humano no puede captar. Con esta técnica se consiguen imágenes tan bellas e increíbles como la que se refleja en el vinilo.

Es muy apropiado tanto para el salón como para el comedor e incluso para la cocina. La imagen tiene un bonito contraste de colores, en azul y amarillo, lo cual la hace sumamente vistosa. Colocándola en el lugar adecuado, desde luego el resultado va a sorprendernos.

Como casi siempre, lo encontraremos en diversos tamaños para poder adquirir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, siendo el mayor de 3 metros por lado.

Deja un comentario