M.A. del Equipo A.

may 15

Los amantes de la conocida serie El Equipo A, sabrán inmediatamente quien les vigila desde este vinilo.

Tal y como comenzaba la serie: se trataba de cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando y que en 1972 fueron encarcelados por un delito «Que no habían cometido», se trataba del coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face (Dirk Benedict).

Al poco timepo de ser encarcelados lograron fugarse de la carcel y durante todo el desarrollo del a serie serían buscados por el Gobierno, mientras ellos sen “vendían” para llevar a cabo misiones que resolviesen problemas a la gente.

 Concretamente nos encontramos con Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T un actor y boxeador conocido como M.A. en España.M.A. del Equipo A.

Lo más característico de la estética de este personaje eran sus collares de oro, muchos y pesados. Esas cadenas las llevaban los afroamericanos en Estados unidos en honor a las cadenas que llevaron sus antepasados esclavos africanos. Las llevaban incluso en las muñecas y tobillos.  Como curiosidad, el actor dejo de usarlas en 2005 como respecto por los afectados en el Huracán Katrina. También su pelo era característico, en honor a la tribu de los mandingas.

Deja un comentario