Manhattan, una ciudad que no duerme

Nov 18

manhattan de noche

Un vinilo adhesivo es la manera más fácil actualmente de dar un cambio espectacular a cualquier estancia de nuestra casa sin grandes desembolsos, sin dejarnos la piel en ello y, sobre todo, sin ensuciar.

De los muchos vinilos de los que contiene el catálogo de Teleadhesivo, hay toda una gama temática destinada a las más emblemáticas ciudades del planeta, de las que nos ofrecen unas bellas imágenes muy adecuadas para todo tipo de estancias.

En este vinilo decorativo podemos ver una hermosa y atractiva imagen de Manhattan, situada en el norte del Puerto de Nueva York, una pequeña isla en la que se encuentran edificios tan carismáticos y conocidos como el Empire State o el Rockefeller Center.

La fotografía está tomada de noche, a pesar de lo cual nos hace pensar en la gran actividad que en la ciudad está teniendo lugar en este momento. Manhattan, una ciudad que nunca duerme, las luces de cuyos edificios, la mayor parte de ellas encendidas, se reflejan, formando una atractiva imagen, en las aguas del río Hudson, en cuyas orillas se enclava.

Aunque es ideal, como hemos dicho, para cualquier tipo de estancia, como fondo de pared de un dormitorio o un salón queda espectacular.

Deja un comentario