Margaritas, un toque de color

Dic 26

margarita

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda las fotografías en blanco y negro en las cuales un detalle o un pequeño objeto de los que en ella se reflejan son de color, con lo cual contrasta con el resto de la foto, consiguiendo un efecto muy atractivo. Esta técnica, además de una finalidad estética, tiene muchas veces también el objetivo de llamar la atención de quien contempla la fotografía hacia el objeto que ha sido coloreado.

Este vinilo decorativo, incluido en el catálogo de Teleadhesivo, es una de estas fotografías. Se trata de una imagen en la que se nos muestran unas margaritas encima de unas piedras, que se hallan junto al agua, reflejándose las flores en ésta.

La fotografía es en blanco y negro, exceptuando las margaritas, que son el objetivo hacia el cual el fotógrafo ha querido desviar nuestra atención. Y lo ha hecho dejando el centro de la margarita de color amarillo, al mismo tiempo que ha resaltado el blanco de sus pétalos. Podemos ver también que las flores se reflejan en el agua, donde observamos unos toques de amarillo.

En resumen, una bellísima fotografía con la que vamos a conseguir un efecto impactante en cualquier pared en que la coloquemos. Es ideal para un salón e incluso en la pared de la cabecera de un dormitorio, o en cualquier otro emplazamiento que nos parezca adecuado.

Lo podemos adquirir en varios tamaños, siendo el mayor de 225×300 metros.

Deja un comentario