“My name is Bond, James Bond”

May 13

Desconozco si está en la lista de las 50 películas consideradas de culto de la historia pero lo que si sé es que es una de tus películas favoritas. Una película de culto se refiere  a aquellas películas que han calado en el público y se han convertido en polémica o que son convencionales en el tema que tratan. En nuestro caso hablamos de Bond, James Bond, que desde nuestro vinilo nos mira apuntando con una pistola y soltando su famosa frase de presentación.

El agente 007 hace tiempo que cumplió sus 50 años y cuenta con más de 20 películas a sus espaldas por las que han pasado un sin fin de actores,  actrices autenticas sex symbol y Martini “mezclado, no agitado”

“My name is Bond, James Bond”

Si eres una amante de este tipo de género y quieres decorar tu casa o tu negocio con algún elemento de estas películas este vinilo te convencerá. Olvida los pósters que luego se caen, y descuelgan. Solo cuando disponemos de un póster original digno de enmarcar merecerá la pena. Mientras tantos coloca este vinilo de forma sencilla y rápida y tendrás a tu protagonista preferido dándote los buenos días cada mañana. Pensándolo bien…cada lunes todos podríamos encarar la semana saludándola con un rotundo “My name is Bond, James Bond” es una buena manera de comenzar con fuerza.

Deja un comentario