Naranja bajo el agua

nov 14

madia naranja

Este vinilo decorativo es uno de los más espectaculares y vistosos, al que además se le puede sacar un gran partido. Es idóneo para cualquier estancia, ya sea un comedor, un salón e incluso para una habitación. Asimismo, es muy apropiado para la cocina, y también para quienes tienen un restaurante o bar, una frutería o algún comercio de otra índole.

Lo pongamos donde lo pongamos, se trata de un vinilo que va a dar a la estancia en la que se encuentre una pincelada de modernidad y que va a atraer hacia él todas las miradas.

En la imagen vemos media naranja, de un atractivo color y que, además, parece muy jugosa. La sensación de jugosidad aumenta considerablemente al estar la pieza de fruta mojada, ya que se encuentra bajo un fuerte chorro de agua. Las salpicaduras que forma el líquido elemento al topar contra la naranja parecen reales, y todo el conjunto desprende un gran frescor.

Sin duda, una preciosa foto, que convertirá el lugar en que la coloquemos en un rincón espectacular y actual, otorgándole una gran personalidad. La encontraremos en varios tamaños, el más grande de más de tres metros de anchura.

Deja un comentario