Noche en el puerto

mar 31

puerto de noche

Este vinilo decorativo forma parte de una colección incluida dentro del catálogo de Teleadhesivo, en la cual se nos presentan diversos “trampantojos”, que es el nombre que damos a una imagen que provoca en nosotros una ilusión óptica haciéndonos ver algo distinto a lo que en realidad hay.

Estos trampantojos que Teleadhesivo nos ofrece simulan ventanas abiertas a mundos exóticos y fantasiosos, o a paisajes idílicos y bucólicos, todos ellos de una gran belleza.

En este vinilo que hay presentamos podemos ver al otro lado de la ventana una escena atractiva y romántica, que no podremos evitar nos atraiga hacia ella.

Se trata de un puerto marinero de noche, con la ciudad al fondo, cuyas luces de las farolas y edificios se reflejan en las tranquilas aguas del puerto en cuestión. Las barcas se encuentran todas amarradas, aguardando pacientemente a sus tripulantes, que empezarán a llegar con los primeros rayos del sol.

Una imagen que hará nacer en nosotros más de una vez el deseo de encontrarnos paseando por este pintoresco puerto, o sentados en la terraza de algunos de los bares marineros que posiblemente haya junto a los edificios. mientras contemplamos el ir y venir de los últimos noctámbulos o de los primeros madrugadores.

Un vinilo, en resumen, que podemos colocar en cualquier rincón de nuestra casa, y cuyo resultado va a ser impresionante.

Deja un comentario