Nuestro famosísimo Seat 600

may 19

En los últimos tiempo hemos visto resurgir la moda denominada vintage en todo: decoración, ropa, maquillajes, peinados,…absolutamente todo queda impregnado del “toque vintage” que es un gusto por lo antiguo. La combinación de elementos de épocas pasas y de toque romántico.

En los coches no va a ser diferente ¿no?.Si en España hay un coche vintage ese es nuestro famosísimo Seat 600. Colócalo en cualquier parte de tu casa y le darás el toque “antiguo”. Todos hemos conocido o visto alguna vez un Seiscientos, una albóndiga, pelotilla,…los nombres populares son muchos.

Heredero del modelo Fiat 600 pronto la casa Seat española lo haría suyo en la década de los 50 y llego a ser el automóvil más popular de la España de aquella época. Casi toda esa generación tuvo como primer coche una Seiscientos.

Tanta fue su fama que llegó a prepararse para la alta competición añadiéndosele suplentes y equipos especiales para la serie de competición.

Nuestro famosísimo Seat 600

En cuanto a decoración y colocar este vinilo será una maravilla para los amantes de este coche en particular pero también para los amantes de la mecánica en general. Un regalo original. Si tienen un garaje en casa o incluso en algún cuarto de trabajo se puede colocar este vinilo para darle el toque automovilístico pero con aire vintage y recordando al que ya es el “abuelo” del os actuales automóviles.

Deja un comentario