Nueva York en nuestra sala de estar

Dic 23

La vida en la ciudad es un caos: el ruido, las prisas, el tráfico… Sí, de acuerdo, pero para las personas que son urbanitas no existe otro lugar más acogedor. Por eso, llevemos a nuestro hogar lo más significativo de “La Gran Manzana”, sus edificios, es decir, sus señas de identidad.

Nueva York en nuestra sala de estar

 El fabuloso toque de un vinilo con el skyline de Nueva York,  nos recuerda que vivimos inmersos en un mundo bullicioso y del que necesitamos alejarnos, aunque sea por unas horas, al entrar en casa. Nada mejor que situarlo sobre un sofá blanco y cojines beiges a juego con la pantalla de una lámpara de lectura, el color de las paredes o las cortinas de las ventanas. El contraste que conseguimos es espectacular y cualquiera que entre en nuestro salón quedará impresionado por el buen gusto del que hacemos gala al incorporar este vanguardista adhesivo en la decoración.

 El conjunto aporta un ambiente de tranquilidad y serenidad, procurándonos el espacio, necesario, para relajarnos. Ni que decir tiene que si nuestra opción es situarlo en otro lugar: dormitorio, despacho o incluso en  el cuarto de baño el resultado siempre será el mismo: dinamismo y originalidad pero, sobre todo, quedará patente que somos ciudadanos del mundo.

Deja un comentario