Obras de arte en tu propia casa

feb 02

Fotomural artístico El beso de Kilmt

Fotomurales artísitcos decorativos para tu hogar

La amplia gama de variedades que nos ofrece Teleadhesivo para decorar nuestra casa es tan fascinante que el resultado nos dejará completamente asombrados y nuestro hogar nos parecerá un lugar completamente nuevo, lleno de frescura, vitalidad y colorido.

Dentro de esa gran cantidad de opciones que nos trae Teleadhesivo, podemos encontrar vinilos, pegatinas e incluso fotomurales.

Si eres un amante del arte y tu pasión por pintores como Monet, Renoir o Klimt hoy os vamos a mostrar una serie de opciones para tu hogar que no os van a dejar indiferente.

El primer artículo que os traemos hoy se trata de un magnífico fotomural que muestra la imagen de la más que conocida obra de arte, El beso, de Gustav Klimt.

La obra de Klimt representa la pareja encerrada en la intimidad, mientras que el resto de la pintura se disuelve en un fondo brillante con un patrón extravagante. El patrón sugiere el estilo del Art Nouveau y las formas orgánicas del movimiento Arts and Crafts. Al mismo tiempo, el fondo evoca el conflicto entre dos y tres dimensiones, intrínsecas a la obra de Degas y otros modernistas.

Podemos ver como la cabeza del hombre termina muy cerca de la parte superior del lienzo, un alejamiento de los cánones occidentales tradicionales que refleja la influencia de la estampa japonesa, al igual que la composición muy simplificada. Las dos figuras se encuentran en el borde de un pedazo de prado florido. El hombre lleva una túnica con rectángulos en blanco y negro irregularmente colocados en la hoja de oro decorada con espirales. Lleva una corona de vides mientras que la mujer se muestra en un vestido ajustado con flor como redonda o motivos ovalados sobre un fondo de líneas onduladas paralelas. Su cabello está salpicado de flores y usa en un peinado alto de moda; se forma un halo circular que resalta su rostro, y el cual se continúa bajo la barbilla por lo que parece ser un collar de flores.

Otro de los productos que os mostramos a continuación se trata del espectacular fotomural que refleja una de las obras más conocidas del artista Claude Monet, Los nenúfares.

Fotomural artístico Los nenúfares de Monet

Este fotomural decorativo para tu hogar, representa un lago con agua. Son representaciones del Jardín de Giverny, lugar donde se instaló Monet con su familia y construyó una finca en 1890. Monet instaló allí un estanque con plantas exóticas que será el modelo de sus famosos nenúfares.

Monet los pintó para que quedaran suspendidos (dentro de una estancia circular) de modo que crean el efecto del transcurrir de un día o el de las cuatro estaciones que se desvelan ante los ojos del espectador.

El colorido que nos ofrecen estos dos fotomurales son tan maravillos que permiten ser colocados en cualquier estancia de nuestro hogar, ya que no desentonan con nada e incluso, llenan de cultura y belleza aquel rincón olvidado de nuestra casa.

Deja un comentario