Oficinas que inspiran

Dic 15

Cuando pasamos largas horas en una zona de trabajo, bajo presión y estrés, la decoración es fundamental para ayudarnos a relajar la vista, cansada de pantallas y lectura, o descansar la mente.

Hoy en día los despachos suelen estar situados en habitaciones con escasos metros que limitan nuestros movimientos. Gracias a la decoración minimalista que en los últimos años ha predominado aquellos antiguos despachos abigarrados de objetos y documentos han quedado atrás, sin embargo, aún no ha podido evitarse que tras una jornada de trabajo el lugar nos parezca una lujosa pero pequeña cárcel en la que la inspiración hace rato huyó por la puerta.

La decoración puede contribuir a incrementar esa sensación de encierro o por el contrario invitar a nuestra mente a evadirse, aunque sea unos segundos.

Está demostrado que los espacios abiertos invitan al emprendimiento. Levantar la vista y disfrutar de un paisaje como el que se nos muestra, un espacio abierto, infinito, que nos transporta a la naturaleza y el aire limpio, atenúa nuestro cansancio intelectual. Cumple con las recomendaciones del Feng Shui, tan de moda.

oficinas que inspiran

La decoración de todo nuestro hogar y sobretodo nuestra oficina debe propiciar un ambiente de paz y serenidad, definiendo un modo de trabajo y de negocio y un ambiente laboral  agradable.

Deja un comentario