Una pared con ambiente sevillano

sep 11

Pared con ambiente sevillano

Si decidimos colocar este vinilo que presentamos hoy en alguna de las estancias o rincones de nuestra casa, podremos tener una pared con ambiente sevillano, un punto original y exclusivo que va a otorgar personalidad a nuestro hogar.

Dentro de su amplio y variado catálogo, Teleadhesivo dispone de varias colecciones, entre ellas alguna dedicada a las más importantes ciudades españolas, en este caso Sevilla. Se trata de un vinilo ideal tanto para el comedor o salón como incluso para la cocina o el dormitorio. Asimismo, es muy apropiado para algún bar o comercio.

Es un vinilo tipográfico, en el cual podemos ver los nombres de los lugares más importantes de la capital andaluza. Así, vemos que en él consta el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, el de Los Remedios, el de Nervión, el de Cerro-Amate, el de La Palmera o el de Bellavista, antiguamente conocido como Barrio de la Salud.

Como es de esperar, no podían faltar ni el casco antiguo de Sevilla ni sus dos barrios más carismáticos: el barrio de Triana y el barrio de la Macarena. Completan el vinilo el distrito Norte y el distrito Sur.

Es un vinilo muy apropiado no sólo para quienes son oriundos de esta ciudad, sino también para todos aquéllos que la han visitado y que enseguida se han visto embargados por una fascinación especial por ella, ya que es muy cierto aquello de que Sevilla tiene un embrujo especial.

Como casi siempre, encontraremos el vinilo en distintos tamaños, pudiendo elegir asimismo entre una extensa gama de colores el que mejor combine con el lugar elegido para colocarlo.

Deja un comentario