Una pared de cine en tu casa con Alfred Hitchcock

sep 10

pared de cine con alfred hitchcok

Ahora puedes tener en tu casa una pared de cine con alguno de los vinilos que Teleadhesivo incluye dentro de su catálogo, en el cual encontraremos una buena colección con las imágenes de los más famosos personajes de Hollywood.

Si deseas dar un toque personal y original a algún rincón de tu hogar, estos vinilos son ideales para ello, así como también muy apropiados para los aficionados al séptimo arte.

En este caso concreto, se trata de un vinilo en el que podemos ver una típica foto de Alfred Hitchcock, el genial director especializado en el cine de suspense, que nos ha dejado un gran legado de películas que forman ya parte de los mejores clásicos de la historia del cine, como “Psicosis”, “Extraños en un tren”, “Crimen perfecto”, “Recuerda” o “Con la muerte en los talones”, entre muchísimas más.

Alfred Hitchcock nació el día 13 de agosto del año 1899 en Leytonstone, un barrio del municipio londinense de Waltham Forest. Además de director, fue productor y guionista. Está considerado como un genio del suspense, un género que nadie como él ha sabido trabajar, a pesar de haber sido muy imitado.

Con este vinilo vamos a dar otro ambiente a la habitación o rincón en que lo coloquemos, que a buen seguro va a llamar la atención de todo aquél que entre en nuestra casa.

Encontraremos el vinilo en distintos tamaños, además de en una gran variedad de colores.

Deja un comentario