Una agradable pared decorada con flores

ago 17

http://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales/producto/flores-312/flores-pop-16453

Hoy presentamos un alegre y vistoso producto de Teleadhesivo, con el cual podemos conseguir un cambio de imagen espectacular en alguna de las habitaciones de nuestra casa, simplemente con una pared decorada con flores.

Con este vinilo, como pasa con muchos de los que Teleadhesivo incluye en su catálogo, podemos dar tal explosión de color a la habitación que podemos conseguir este cambio que estamos buscando sin necesidad para ello de cambiar nada más, ni muebles ni complementos.

Se trata de un vinilo en el que podemos ver una fotografía de altísima calidad, cuyas protagonistas son un sinfín de margaritas multicolor. Las podemos ver en tonalidad amarilla, en naranja, en lila e incluso en verde, consiguiendo una combinación muy atractiva y alegre.

Es un vinilo para todos, pero especialmente apropiado para los amantes del estilo pop, el movimiento artístico nacido a finales de los 60 cuya característica principal fue el empleo de imágenes pertenecientes a la cultura popular.

El vinilo, teniendo en cuenta que es de flores, es adecuado para cualquier rincón de nuestro hogar, ya sea el salón, el comedor, el recibidor, la cocina o el baño. También queda espectacular en el dormitorio, sobre todo si lo ponemos en la pared del cabezal de la cama.

Lo encontraremos en un gran número de tamaños, para que podamos escoger el más adecuado al lugar en el que vayamos a colocarlo. El mayor mide nada menos que 3 metros por lado, consiguiendo un resultado sumamente espectacular.

Deja un comentario