Pasen, vean y disfruten del espectáculo

mar 15

Fotomural decorativo estadio Santiago Bernabéu

Fotomural decorativo para tu hogar: Estadios de Fútbol

Si queremos dar a nuestra casa un cambio total y espectacular en Teleadhesivo encontraremos toda clase de vinilos, pegatinas y fotomurales ideales para decorar nuestra casa de una forma muy fácil y  a un precio módico y asequible para cualquier tipo de público.

Hoy nos vamos a centrar en productos dirigidos a todos aquellos amantes del deporte rey, el fútbol.  Como ya sabemos, en el catálogo de Teleadhesivo encontraremos una colección de fotomurales dedicados entre otras muchas cosas a este deporte, tratados a través de diferentes disciplinas, como en este caso, a través de los Estadios de fútbol.

El primer artículo que os presentamos hoy se trata de un fotomural del Estadio Santiago Bernabéu.

Este magnífico fotomural decorativo nos muestra una imagen de calidad de uno de los emblemas de la capital madrileña, el estadio de fútbol donde juega el Real Madrid Club de Fútbol.

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, “estadio élite”

El espectacular colorido de este fotomural hace que sea ideal para decorar aquella estancia de nuestro hogar llena de sobriedad y aburrimiento, otorgándole con ello de un toque especial y único.

Otro de los fotomurales que os enseñamos ahora se trata del estadio del equipo rival por excelencia, es decir, el Estadio del Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou.

Fotomural decorativo Estadio Camp Nou

El Estadio del Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del  Fútbol Club Barcelona, inaugurado el 24 de septiembre de 1957 y ubicado en el distrito de Les Corts en la ciudad de Barcelona.

Es el estadio con mayor capacidad de Europa y el quinto del mundo, con un aforo actual de 99.354 espectadores y está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, “estadio élite”.  La capacidad del estadio ha variado desde su aforo inicial de 93.053 localidades en 1957, a su máximo aforo alcanzado en 1982 de 120.000 espectadores, con la construcción con motivo del Mundial del 82 celebrado en España, de la tercera gradería. Finalmente, su aforo se situó por debajo de los 100.000 espectadores, con la remodelación acometida en aplicación de la normativa que obligaba a eliminar las localidades sin asiento en 1994.

El realismo que nos transmite esta imagen hace que nos sintamos partícipes del ambiente como si realmente estuviéramos presenciando un verdadero partido de fútbol.

Estos fotomurales son ideales para decorar cualquier parte de nuestra casa, ya que las tonalidades de la imagen que nos ofrecen hacen que no desentonen en ningún espacio, obteniendo un resultado sencillamente genial y garantizado.

Deja un comentario