Pegatina para coche: Bandera pirata

sep 10

Todos conocemos la bandera pirata, la famosa calavera y los huesos cruzados detrás. ¿Porque no ponerla en nuestro coche?

Jolly Roger es el nombre que recibe esta bandera tradicional de los piratas de Europa y América.

Ya con una primera vista nuestros amigos sabrán que deben cuidarse de nosotros, nuestras intenciones son las mismas que los piratas. Esto puede ser visto como una forma temprana de guerra psicológica. El interés principal de un pirata es capturar el barco objetivo intacto, junto con cualquier carga que pudiese contener. Con una reputación lo suficientemente sanguinaria, un pirata que lanzase al viento la Jolly Roger podría intimidar la tripulación enemiga y obligarla a rendirse sin disparar ni un solo cañón. Típicamente, si un barco decidía resistirse, la Jolly Roger era recogida y se alzaba la bandera roja, indicando que los piratas iban a tomar el barco por la fuerza y sin mostrar ninguna compasión. Se esperaba en muchas tripulaciones que este curso de la acción podría ayudar a extender la idea de que resistirse era una mala idea para el barco.

pegatinas-coches-motos-red-skull

Izar la Jolly Roger demasiado pronto como única bandera tenía también sus desventajas. El barco enemigo podría tener suficiente tiempo para escapar. Además, las naves de guerra estaban a menudo bajo órdenes de disparar a cualquier barco que mostrase esta bandera.

Deja un comentario