Pegatina para coche: Bola 8

sep 08

Esta es tu jugada en Bola 8: Pegatina para coche

Esta pegatina para el coche ya es divertida y original. Le dará un toque a tu automóvil diferente.

Pero si además entendemos su significado seguro que no dudarás en ponerla en su carrocería. Bola 8 es un juego de billar muy popular.

Se juega con una bola de tiro (bola blanca) y 15 bolas objetivo, numeradas del 1 al 15 y divididas en 3 grupos: lisas, rayadas y la bola 8, de color negro y que da nombre al juego.

pegatinas-coches-motos-bola-8

Las reglas del juego Bola 8 deben ser las más contestadas de cualquier juego de billar en mundo, existiendo múltiples variantes. De hecho, hay varias colecciones de reglas “oficiales”. La organización sin ánimo de lucro Asociación Mundial de Billar (WPA en sus siglas en inglés) promulga las Reglas Mundiales Estandarizadas para jugar tanto profesionalmente como de modo amateur. La profesional International Pool Tour ha establecido también una colección de reglas para el juego profesional y semi-profesional, usadas en la mayoría de torneos que se emiten en televisión. Aun así, muchas ligas amateur, tanto norteamericanas como europeas, usan sus propias reglas (muchas de ellas en mayor o en menor medida basadas en las de la WPA), mientras millones de jugadores individuales juegan usando reglas más o menos informales que varían de país en país, y en ocasiones casi hasta de local en local siendo válidas igualmente.

Visto esto si eres amante del billar no dudes en decorar tu coche con esta pegatina.

Deja un comentario