Promoción Día del Padre

mar 09

Promoción Día del Padre

Vinilos decorativos deportivos

Se acerca un evento importante en el calendario, el Día del Padre que como todos sabemos es el próximo 19 de marzo,  y como viene siendo habitual en esta época del año, Teleadhesivo quiere celebrarlo a lo grande poniendo en marcha una Promoción especial de descuento adicional en todos los productos del 21%.

Esta promoción comienza hoy día 9 de marzo y finalizará el próximo 20 de marzo y para que se aplique el descuento  en todos tus artículos solo tienes que insertar el Código FATHER16 durante el proceso de compra, en la sección “Mi carro de la compra”.

Así que no esperes más, aprovecha esta oportunidad y hazte con novedosos productos a un precio muy económico.

Ya sabemos que el catálogo de Teleadhesivo es muy amplio y nos ofrece tal cantidad de vinilos, pegatinas y fotomurales decorativos que hacen que nuestra casa adquiera un toque personal y único.

Con motivo de la celebración próxima del Día del Padre vamos a mostraros este vinilo decorativo ideal para cualquier estancia de tu hogar y que conjuga afición por el deporte y masculinidad.

Se trata de un vinilo decorativo de Michael Jordan, mítico jugador de baloncesto profesional que militaba en las filas de los Bulls de Chicago en la NBA, considerado como uno de los mejores deportistas de los años ochenta.

Este vinilo decorativo, nos muestra una magnífica imagen de Michael Jordan, el cual, en esta ocasión se encuentra lanzando un tiro libre.

Vinilo decorativo deportivo Michael Jordan

 

Michael Jeffrey Jordan, más conocido como Michael Jordan,  fue un jugador de baloncesto norteamericano considerado el mejor de la historia de este deporte. Ciertamente, desde que a finales del siglo XIX un profesor de gimnasia estadounidense inventó el baloncesto hasta la década de 1980, nunca se vio un prodigio comparable al de este legendario baloncestista. Con sus 1,98 metros de altura, Michael Jordan fue un tenaz defensor, un excelente anotador y un pasador rápido e imaginativo; pero mucho más llamativa era aún su extraordinaria habilidad para saltar y las acrobáticas maniobras que utilizaba para esquivar la defensa rival y llegar a la canasta. Parecía capaz de permanecer por unos instantes suspendido en el aire; tal facultad o «don del cielo» -nunca mejor dicho- le valió el sobrenombre de Air Jordan.

Este vinilo decorativo permite una gran variedad de opciones, lo cual hace que sea perfecto para aquella estancia de nuestro hogar llena de sobriedad y monotonía, gracias a la cual obtendremos un efecto totalmente distinto y convertirá ese espacio en un lugar único y especial que no dejará indiferente a nadie.

 

Deja un comentario