Que comience la función

abr 22

Vinilo decorativo Charlie Chaplin "The Kid"

Vinilos decorativos de cine para decorar tu hogar

Si deseamos redecorar nuestra casa o darle un toque diferente a alguna de nuestras habitaciones de nuestro hogar Teleadhesivo es una gran alternativa y  con un resultado garantizado.

De hecho, con poco dinero y muy poco esfuerzo, vamos a conseguir que nuestra casa sea el escenario para una buena película.

El vinilo que os presentamos hoy forma parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo. Se trata de uno de los vinilos más exitosos y más adquiridos por nuestros consumidores, lo cual no es de extrañar, pues dicho artículo refleja la imagen de una de las películas más emblemáticas de la historia del cine mudo. Hablamos de un vinilo de la película “The Kid”, de Charlie Chaplin.

La película “The Kid”, de Charlie Chaplin habla de cómo una mujer joven, Edna, acaba de dar a luz a un hijo no deseado. Con el dolor de su alma, decide dejar al niño dentro del elegante automóvil de cierta familia adinerada, junto a una nota en la que brevemente le pide que se haga cargo de su hijo. Pero unos delincuentes que se roban el auto, dejan al bebé abandonado en la esquina de un barrio marginal. Es allí donde lo encuentra un alegre, despreocupado e inocente vagabundo quien, si bien en varias ocasiones intenta deshacerse de semejante responsabilidad, se compadece de él y decide adoptarlo y asumir su crianza.

El niño John y su padre adoptivo, Chaplin, los cuales podemos ver en el vinilo, sobreviven mediante divertidas pillerías, viviendo pobremente en un suburbio pero a la vez tranquilos y felices.

Edna, que se ha convertido en una famosa y adinerada actriz, intenta mitigar en parte el constante dolor de haber perdido a un hijo, y suele ir a los suburbios para repartir juguetes entre los niños pobres; entre ellos, está el chico. Cuando Edna ve la nota que Chaplin había guardado por tanto tiempo como único antecedente de los orígenes de John, se da cuenta que se trata del mismo niño que perdió. Finalmente, Edna y el chico se reencuentran como madre e hijo, y Chaplin es invitado a vivir con ellos en su lujosa casa; curiosamente, la misma casa en que años antes había dejado a su hijo dentro del automóvil.

Chaplin se inspiró en la crudeza de su infancia y en la reciente muerte de su hijo, que había nacido prematuro. Fue una película excepcional, en la que plasmó mucho de sí mismo. Se incluyeron muchos efectos especiales novedosos para la época

Este vinilo decorativo es perfecto para todos los amantes del cine que quieran hacer de un espacio de su casa, una escena de película. Además, estos amantes del séptimo arte se sentirán muy identificados con este vinilo, el cual, reflejará sus gustos, aficiones y en definitiva la personalidad de aquél que se decida por este maravillosa decoración.

Deja un comentario