Que la fuerza te acompañe

mar 04

Novedad vinilo decorativo Chewbacca y Han Solo

Novedad: Vinilos decorativos de Star Wars

Si eres un amante de la saga Star Wars y quieres que eso se vea reflejado en el aspecto de tu casa, muchas son las posibilidades que nos ofrece el amplio catálogo de Teleadhesivo referentes a este género cinematográfico.

Algunas  de las grandes novedades que os traemos hoy se basan en vinilos decorativos ideales para decorar tu casa centrada en la película antológica Star Wars.

Star Wars, también conocida en español como “La guerra de las” galaxias, es una franquicia de medios perteneciente al género de la ópera espacial épica, concebida por el estadounidense George Lucas, quien ha sido el principal guionista, director y productor de la saga de películas con la que inició la franquicia.

La saga cinematográfica de la franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión tales como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, juegos de rol, de guerra o de miniaturas etc. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado «universo expandido», a partir del cual se ha desarrollado de forma significativa el material ficticio de la saga

La última película de la saga Star Wars, se estrenó hace apenas un mes convirtiéndose en una de las películas más taquilleras en lo que llevamos de año.

El artículo que os mostramos hoy se trata de una de las novedades más importantes que nos ofrece Teleadhesivo.

Se trata de un vinilo decorativo Chewbacca y Han Solo, protagonistas de la saga Star Wars.

Chewbacca es un personaje del Universo ficticio de Star Wars. Chewbacca es un wookie y tiene excepcionales habilidades de pilotaje y de reparación de naves espaciales.

Por otra parte Han Solo era un arrogante correlliano  con un ingenio sardónico, humor seco, una disposición a veces imprudente, y el sentido común tecnológico, que comenzó su carrera como contrabandista alrededor del año 10 ABY.  Han Solo tuvo una corta carrera militar, donde trabó amistad con Chewbacca. Fue el capitán del Halcón Milenario y tuvo una larga lista de recompensas a cambio de su cabeza tanto por su carrera de contrabandista como por formar parte de la alianza rebelde durante la Guerra Civil Galáctica.

En este artículo podemos ver la compenetración de estos dos amigos, preparados para el ataque con sus armas en mano y dispuestos a darlo todo por su ejército.

Este vinilo decorativo es ideal para decorar cualquier estancia de nuestro hogar y darle un toque especial y único.

Deja un comentario