Que la fuerza te acompañe
jun 10
Aquí estamos de nuevo ante un vinilo muy simpático. Si tienes un bar al que quieres dar un toque divertido en el baño o en tu propia casa quieres dar la nota original puedes colocar este vinilo y cada invitado tuyo pasará un buen rato nada más verlo. Si lo colocas en tu establecimiento tus clientes se sorprenderán.
Hace poco conocí a un niño que es un apasionado de La Guerra de las Galaxias y hacía la comunión. Sus padres sabían que para hacerle el niño más feliz del mundo no necesitaban gastar grandes cantidades de dinero en un restaurante ni comprar un regalo carísimo y enorme.
Bastaba con decorar el lugar de la celebración con elementos de la película. Aprovecharon para comprar este vinilo y colocarlo en la puerta de su cuarto. La cara del pequeño cuando lo vio fue de absoluta felicidad y sorpresa.
Los amantes y seguidores de esta saga de películas son auténticos devotos que adquieren objetos relacionados con ella, versiones de las películas,…
Tanto si quieres dar el toque divertido a tu hogar o tu negocio colocando este vinilo en el baño como si tienes un amigo o tu mismo eres un enamorado de este tipo de films este vinilo te encantará.