Que la fuerza te acompañe

jun 10

Aquí estamos de nuevo ante un vinilo muy simpático. Si tienes un bar al que quieres dar un toque divertido en el baño o en tu propia casa quieres dar la nota original puedes colocar este vinilo y cada invitado tuyo pasará un buen rato nada más verlo. Si lo colocas en tu establecimiento tus clientes se sorprenderán.

 

Hace poco conocí a un niño que es un apasionado de La Guerra de las Galaxias y hacía la comunión. Sus padres sabían que para hacerle el niño más feliz del mundo no necesitaban gastar grandes cantidades de dinero en un restaurante ni comprar un regalo carísimo y enorme.

Bastaba con decorar el lugar de la celebración con elementos de la película. Aprovecharon para comprar este vinilo y colocarlo en la puerta de su cuarto. La cara del pequeño cuando lo vio fue de absoluta felicidad y sorpresa.

Los amantes y seguidores de esta saga de películas son auténticos devotos que adquieren objetos relacionados con ella, versiones de las películas,…

Que la fuerza te acompañe

Tanto si quieres dar el toque divertido a tu hogar o tu negocio colocando este vinilo en el baño como si tienes un amigo o tu mismo eres un enamorado de este tipo de films este vinilo te encantará.

 

Deja un comentario