Que rujan los motores

may 03

Fotomurales decorativos de deportes MotoCross

Fotomurales decorativos para tu hogar: Fotomurales de deportes

Si queremos dar a nuestra casa un cambio total y espectacular en Teleadhesivo encontraremos toda clase de vinilos, pegatinas y fotomurales ideales para decorar nuestra casa de una forma muy fácil y  a un precio módico y asequible para cualquier tipo de público.

Además, en Teleadhesivo podemos encontrar una amplia colección de fotomurales dedicados entre otras muchas cosas a deportes de riesgo como el que vamos a ver a continuación.

El fotomural que os traemos hoy nos muestra una persona practicando uno de los deportes más espectaculares que existen,  el MotoCross. En este artículo podemos apreciar una magnífica imagen en el aire de una persona saltando con su moto de Cross. En ella, el paisaje que se puede apreciar es espectacular, con el verde de los árboles y el azul del cielo, así como el rojo vivaz de la moto.

El Motocross es una forma de competición de off-road celebrada en circuitos cerrados. El deporte fue evolucionando desde las pruebas celebradas en el Reino Unido. El MotoCross es un deporte físicamente exigente que tiene lugar en todo tipo de condiciones.

Las primeras carreras de motocross surgieron en Reino Unido tales como Auto-Cycle Clubs en 1906 y el Scottish Six Days Trial que empezó en 1909. Cuando un delicado equilibrio y una estricta puntuación de los ensayos fueron dispensadas a favor de una carrera para ser el piloto más rápido en llegar a la meta, fue llamado scramble, dice que se originó en la frase, “una rara pelea vieja” que describe una de esas carreras tempranas. Originalmente conocido como carreras de scramble en el Reino Unido, como el deporte creció en popularidad, las competiciones se hicieron conocidas internacionalmente como carreras de MotoCross, mediante la combinación de la palabra francesa para motocyclette, moto abreviadamente, con “cross country” o “a campo traviesa” en español. La primera carrera de scramble tuvo lugar en Camberley, Surrey en 1924. Durante los años 30, este deporte obtuvo gran popularidad , especialmente en Gran Bretaña donde los equipos de Birmingham Small Arms Company (BSA), Norton, Matchless, Rudge y AJS compitieron en los eventos. La intensa competencia sobre terreno accidentado condujo a las mejoras técnicas en motocicletas. Los marcos rígidos adquirieron suspensión en los años 30, y las horquillas y la suspensión trasera aparecieron en los 50, varios años antes de que se incorporaran a la mayoría de las motos de calle. El periodo después de la segunda guerra mundial fue dominado por BSA la cual se había convertido en la mayor compañía de motocicletas del mundo  Los competidores de BSA dominaron las competencias en los cuarenta.

La sensación que nos transmite este fotomural  es de libertad, diversión y adrenalina, ideal para colocarlo en cualquier estancia de nuestro hogar en el que queramos causar un efecto inmediato en nuestros invitados e incluso en nosotros mismos, al hacer que nuestra casa parezca totalmente diferente, llena de energía y vitalidad.

Deja un comentario