Rústico Chic en la ciudad

Ene 16

El estilo rústico chic propone la utilización de  madera y flores como elementos imprescindible. Se trata de crear un ambiente bucólico que nos traslade a una casa e campo de ensueño. Si desgraciadamente no tenemos una estupenda casa en el campo podemos acomodar nuestro hogar imitando este estilo incorporándole algunos elementos. Puedes optar por un suelo en barro cocido o en madera ambos combinan perfectamente con el efecto que queremos conseguir.

Pinta las paredes en colores crema o blancos, pueden realizar alguna combinación como en la fotografía. Además de sofás mullidos y muebles en madera natural un elemento que terminará de darle el toque de calidez será una chimenea. A todos nos gustan los espacio bien iluminados, a ser posible con luz natural, pero si lo que tienes es un espacio oscuro esta es de las opciones decorativas que mejor pueden irle. Las velas, candelabros, un revistero en madera natural, …todos son elementos que darán el toque chic al espacio creando una sensación de recogimiento y refugio.

 Rústico Chic en la ciudad

La decoración floral puede venir de la mano de jarrones o macetas con plantas naturales, flores secas o decorando alguna pared con vinilos florales. Este tipo de vinilo es estupendo porque al tratarse de una casa en la ciudad lo mejor es optar por una decoración floral sin demasiado realismo.  Es una insinuación.

Deja un comentario