Sala de Lectura con vistas

Dic 17

Uno de mis lugares preferidos en una casa es el “rincón de lectura”. No necesariamente debe tratarse de una habitación puede tratarse de un rinconcito en nuestro salón. Te trata de tener un pequeño espacio para nosotros. Se caracterizan por ser ambientes que invitan al descanso y la pausa, perdernos unas horas leyendo un buen libro.

 Es imprescindible situar en él una buena butaca en la que estemos cómodos y una correcta iluminación. Debemos tener en cuenta que aunque busquemos un momento de relax no vamos a dormir y tampoco vamos a estudiar (para eso tenemos el estudio); nos deleitaremos con una lectura placentera y entretenida.

Sala de Lectura con vistas

Tanto si tenemos una habitación como unos metros disponibles en el salón seguramente se tratará de un espacio reducido. Es por esto que en pocos lugares la colocación de un vinilo con vistas a un idílico paisaje otoñal es más acertada. Además del realismo de la imagen lograremos crear el efecto de profundidad y amplitud.

El mobiliario aunque diferente del conjunto del salón o la casa debe guardar consonancia con el resto. Si nuestro estilo es clásico deberemos mantenerlo. Puedes poner una pequeña mesita para apoyar el libro o una taza de café, una manta si es invierno o una pequeña estantería donde coloques tus lecturas preferidas o diccionarios de consulta.

Deja un comentario