Se aproxima el verano

jun 07

Fotomurales marinos decorativos Arrecife

Fotomurales marinos decorativos para tu hogar

La gran cantidad de opciones que nos ofrece Teleadhesivo para decorar nuestra casa es tan amplia y espectacular que el resultado no dejará indiferente a nadie, incluso a sus propios inquilinos, los cuales sentirán cada espacio como un lugar único y diferente.

Dentro de esa gran variedad  de opciones que nos trae Teleadhesivo, podemos encontrar vinilos, pegatinas e incluso fotomurales como el que os vamos a presentar a continuación.

Este fotomural que os traemos hoy, se trata de un magnífico fotomural  en el que se refleja un espectacular arrecife. En este artículo vemos como un arrecife rodea un gran islote y en la parte inferior de la imagen podemos observar pequeños peces de colores.

Arrecife, en terminología náutica, es una roca, banco de arena, o cualquier otro elemento que yace 6 brazas (aprox. 11 metros) o menos bajo la superficie del agua durante marea baja. Muchos arrecifes son el resultado de procesos abióticos deposición de arena, erosión de olas planeando afloramientos rocosos, y otros procesos naturales— pero los arrecifes más conocidos son probablemente los arrecifes de coral formados en procesos bióticos dominados por corales y algas calcáreas. Arrecifes artificiales, tales como pecios, se crean en ciertas ocasiones para mejorar la complejidad física en fondos arenosos sin relieve, con el fin de atraer a un conjunto de organismos más diverso, especialmente peces.

Los geólogos definen el término “arrecife” (y términos relacionados, como biostromas y montículos) utilizando factores de relieve deposicional, estructura interna y composición biótica. Aunque no hay consenso sobre una definición universalmente aplicable, existe una definición útil que distingue los arrecifes de montículos de la siguiente manera. Ambos se consideran variedades de acumulaciones órganos edimentarias, es decir, características sedimentarias, construidas por la interacción de los organismos y su ambiente, que tienen relieve sinóptica y cuya composición biótica difiere de la que se encuentra en el suelo marino circundante. Los arrecifes están sostenidos por un armazón esquelético macroscópico.

La amplia gama de colores verdes, azules  y anaranjados hace que la estancia en la que lo coloquemos resulte espectacular y única, llenando de color y viveza aquel espacio de la casa que antes nos parecía soso y apagado.

Este fotomural nos hará sentir en pleno contacto con la naturaleza, llenando de calma, paz y tranquilidad nuestra estancia, por lo que es ideal para cualquier parte de nuestro hogar bien sea salón, comedor e incluso dormitorio, el cual se convertirá en un espacio de relax antes de irnos a dormir o descansar.

Ahora, convertir nuestra casa en un nuevo hogar donde la naturaleza sea parte de ella no es tan difícil, es más, podemos afirmar que se trata de un gran acierto, pues este tipo de artículos tiene un resultado garantizado allá donde hayamos decidido colocarlo, ya que llenar de naturaleza nuestro hogar es sinónimo de frescura, limpieza, libertad y pureza.

 

Deja un comentario