Series y coches que dejan huella

May 06

Novedad Vinilo decorativo Gran Torino de Starsky y Hutch

Novedad: Vinilo Ford Torino Starsky y Hutch

Si eres un amante del cine de ficción y quieres que eso se vea reflejado en el aspecto de tu casa, muchas son las posibilidades que nos ofrece el amplio catálogo de Teleadhesivo.

La  gran novedad que os traemos hoy se basa en un vinilo decorativo ideal para decorar tu casa centrada en la serie estadounidense de Starsky y Hutch, concretamente un vinilo decorativo que representa el emblemático coche Ford Torino de Starsky y Hutch.

Starsky y Hutch fue una popular serie de televisión estadounidense de los años 70  creada por William Blinn y dirigida por Jack Starrett.

Los protagonistas eran dos policías californianos, el moreno y fornido David Starsky y el rubio Kenneth «Hutch» Hutchinson siendo un tipo de policía más intelectual. Eran conocidos por manejar un veloz y distintivo Ford Torino, como el que vemos en el artículo, pintado de rojo con una larga franja blanca, propiedad de Starsky (Hutch posee un auto viejo y alguna vez se refiere al coche de Starsky como «tomate con rayas»). Su jefe era el capitán Harold Dobey y su contacto en el «bajo mundo» era un extravagante hombre negro apodado Huggy Bear.

En este artículo podemos ver el distintivo Ford Torino del que os hablaba anteriormente. Este coche es un automóvil del segmento D producido por la Ford Motor Company para el mercado de EE.UU. entre 1968 y 1976. Inicialmente fue una versión de lujo de tamaño intermedio del Ford Fairlane, que Ford USA produjo entre 1962 y 1970. Después de 1968, el nombre de Fairlane se mantuvo en los modelos base con menores niveles de ajuste de los modelos que llevaban el nombre de Torino. Durante este tiempo, se consideró el Torino una subserie del Fairlane. En 1970 el nombre de Torino se había convertido en el nombre principal, y el Fairlane era ahora una subserie del Torino. En 1971 el nombre de Fairlane fue eliminado por completo y todos los modelos fueron llamados Torino.

La mayoría de Torino fueron los coches convencionales, y en general los modelos más populares fueron los sedanes de cuatro puertas y techos duros de 4 puertas. Sin embargo, Ford produjo algunas versiones de alto rendimiento del Torino equipándolos con grandes motores de gran alcance, tales como el 428 cv (7 L) y el 429 cv (7 L) «Cobra-Jet». Estos coches se clasifican como los muscle car. Ford también optó por el Torino como base para sus participantes de NASCAR, y tiene una herencia de carreras de gran éxito.

Este vinilo decorativo, el cual se encuentra en el extenso catálogo de Teleadhesivo es ideal para decorar cualquier estancia de nuestro hogar y darle un toque especial y único

Deja un comentario