Siente la pasión por la velocidad

mar 18

 Vinilo decorativo coche de  Fórmula 1

Vinilos de deporte de motor

Si eres un amante de los deportes y en especial de los deportes de motor y de la velocidad Teleadhesivo nos ofrece un amplio catálogo de opciones, bien sean fotomurales, pegatinas e incluso vinilos como los que os vamos a presentar a continuación, donde la velocidad y la adrenalina son las protagonistas.

Además, ya sabemos que la cantidad de opciones que nos ofrece Teleadhesivo para decorar nuestra casa es tan amplia y espectacular que el resultado no dejará indiferente a nadie, incluso a sus propios inquilinos, los cuales sentirán cada espacio como un lugar único y diferente.

El primer artículo que os vamos a mostrar hoy se trata de un vinilo decorativo de un coche de Fórmula 1.

La Fórmula 1 o abreviada como F1 y también denominada la «categoría reina del automovilismo» o «la máxima categoría del automovilismo», es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. A cada carrera se le denomina Gran Premio y el torneo que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La entidad que la dirige es la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Los automóviles utilizados son monoplazas con la última tecnología disponible, siempre limitadas por un reglamento técnico; algunas mejoras que fueron desarrolladas en la Fórmula 1 terminaron siendo utilizadas en automóviles comerciales, como el freno de disco. La mayoría de los circuitos de carreras donde se celebran los Grandes Premios son autódromos, aunque también se utilizan circuitos callejeros y anteriormente se utilizaron circuitos ruteros.

Se trata de un vinilo decorativo ideal para una habitación juvenil, para fanáticos de las carreras de Fórmula 1. En él podemos ver un monoplaza, esto es, es un automóvil especialmente diseñado para competiciones de automovilismo de velocidad. Estos coches están diseñados para mejorar la aerodinámica. Son tan rápidos como difíciles de maniobrar.

Otro de los artículos que os presentamos ahora se trata de un vinilo decorativo de una motocicleta de competición inspirado en las grandes y potentes motos que compiten en las carreras de MotoGP y Superbike.

Vinilo decorativo moto de competición

MotoGP es la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, considerado éste como el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad. Su organización viene determinada por la Federación Internacional de Motociclismo, al igual que ocurre con las otras categorías del campeonato (Moto2 y Moto3).

Se trata de la “categoría reina” del campeonato, pues en ella compiten las motos de mayor cilindrada.

Así que no lo dudes más, y si de verdad quieres sentir la adrenalina y la emoción de la velocidad, este tipo de artículos son ideales para cualquier aficionado amante del motor.

Deja un comentario