Ten a tu equipo de fútbol siempre presente

ene 22

Vinilo decorativo escudo Real Madrid

Vinilos decorativos de escudos de fútbol

Si deseamos redecorar nuestra casa o darle un toque diferente a alguna de nuestras habitaciones de nuestro hogar Teleadhesivo es una gran alternativa y  con un resultado garantizado.

De hecho, con poco dinero y muy poco esfuerzo, vamos a conseguir que nuestra casa adquiera un toque único y especial

El vinilo que os presentamos hoy forma parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo sobre el deporte más popular en España, el fútbol. Se trata de un vinilo que representa el escudo del Real Madrid C.F. a color.

El escudo del Real Madrid C.F. es circular con una corona encima, que significa Real. Sus colores son: lila, blanco, amarillo y rojo. Está formado por una F que significa fútbol, también tiene una C que significo club y por último tiene una M que significa Madrid. Dentro tiene una franja diagonal gruesa, grande y lila.

El escudo del Real Madrid C.F. tiene una larga historia y ha pasado por varios procesos de transformación. En la actualidad se trata de un escudo que se va estilizando cada vez más, y la banda morada se hace más estrecha, la letra M aumenta y se recortan los extremos.

Este es el escudo actual, que el club utiliza como imagen corporativa y como logotipo, acompañado en ocasiones del rotulo del club, también creado para acompañar a la idea de marca y cuestiones de marketing.

Este vinilo decorativo es ideal para decorar aquella estancia o aquel rincón de nuestro hogar abandonado, reflejando de esta forma nuestros gustos por el deporte y en especial nuestro afán por el Real Madrid C.F.

Otro de los artículos que os presentamos a continuación se trata del escudo de otro equipo madrileño, esto es, el escudo del Atlético de Madrid F.C. a color.

Vinilo decorativo escudo Atlético de Madrid

La forma del actual escudo data del año 1947 y posee una forma aguzada en la punta. Dicho blasón posee un campo compuesto tajado, el cual presenta en su división superior los símbolos de la Villa y Corte de Madrid y en la inferior los del club.

En el escudo aparecen las imágenes de un oso y un madroño, símbolos de la ciudad de Madrid. Sus orígenes datan del siglo XIII, cuando ya se nombra a Madrid como “Villa del Oso y el Madroño”, debido a la gran cantidad de los mismos que existían alrededor de la villa.

Enmarcadas en un borde azul, aparecen las siete estrellas, de cinco puntas, de la constelación de la Osa Mayor. Estas estrellas también aparecen en el escudo de la Villa de Madrid y en la bandera de la Comunidad de Madrid. Las cinco puntas de las estrellas representan las cinco provincias limítrofes de Madrid: Segovia, Ávila, Guadalajara, Cuenca y Toledo.

Si deseas darle un toque de color, energía y fanatismo a tu hogar estas opciones no van a dejar indiferente a nadie.

Deja un comentario