Tendencias para el baño: decoración Folk

oct 14

Baño decoración Folk

La decoración Folk de inspiración étnica, ha estado haciendo una reaparición en el mundo del diseño moderno últimamente, teniendo lugar desde la sala de estar hasta en el baño. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo puedes profundizar en este tipo de decoración.

Hay que pensar en el folk y en lo étnico como influencias globales. Esto, en esencia puede llegar a ser muy diverso en cuanto a decoración de interiores. Puedes escoger una religión en particular y la cultura del mundo que te gustaría emular, como un nativo Americano, o como la antigua cultura egipcia hasta plasmar la Sabana Africana en cada rincón del hogar, o incluso puedes ir a un look que reciba sus influencias de una gran variedad de lugares.

Si quieres empezar con poco, intenta añadir toques étnicos a algunos de los espacios en tu baño. Por ejemplo, puedes encontrar un montón de toallas de mano bordadas que cuentan con diferentes temáticas, pequeños detalles que puedes colocar en el baño, o incluso puedes decorar las paredes con vinilos de la temática que vayas a seguir.

Si quieres hacer cambios más importantes, puedes traer muebles reciclados de madera, o incluso hacer una renovación completa, pintar las paredes de un rico color dorado, instalar lámparas de color bronce, etc. Para hacer una obra maestra en el baño y transformarlo en puro folk, puedes incorporar una bañera, un lavabo y un aseo coincidentes con los motivos que le estés dando a tu baño.

Deja un comentario