Tu casa, el comienzo de una película

dic 02

 

vinilo decorativo león de la metro

Vinilos decorativos para decorar tu hogar: el cine en casa

Si deseamos redecorar nuestra casa o darle un toque diferente a alguna de nuestras habitaciones de nuestro hogar Teleadhesivo es una gran alternativa y  con un resultado garantizado.

De hecho, con poco dinero y muy poco esfuerzo, vamos a conseguir que nuestra casa sea el comienzo de una película, eso sí, con final feliz.

El vinilo que os presentamos hoy forma parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo. Se trata de un vinilo que refleja la imagen de entrada de muchas películas, es decir, el León de la Metro.

Este vinilo decorativo es perfecto para todos los amantes del cine que quieran hacer de un espacio de su casa, una escena de película. Además, estos amantes del séptimo arte se sentirán muy identificados con este vinilo, el cual, reflejará sus gustos, aficiones y en definitiva la personalidad de aquél que se decida por este maravillosa decoración.

Algo similar nos transmite este otro vinilo, el cual refleja una de las escenas de la mítica película Lo que el viento se llevó.

vinilo decorativo Lo que el viento se llevó

 

En él podemos ver la imagen de la pareja protagonista del film que tanto éxito causó en su época y que ha día de hoy sigue siendo una de las mejores películas de la historia. Se trata de un vinilo en blanco y negro ideal para decorar espacios, bares, restaurantes, oficinas y habitaciones. Un adhesivo que no desentonará allá donde elijamos colocarlo, ya que su presencia le dará un toque único a tu estancia.

Con este vinilo decorativo retrocederemos en el tiempo y nos trasladará a la maravillosa época del cine dorado.

Pocos son los que actualmente no recuerdan la maravillosa película Cantando bajo la lluvia y el enorme éxito que cosechó entre los amantes del séptimo arte. De ahí que os presentemos este magnífico vinilo decorativo ideal para tu hogar.

vinilo decorativo Cantando bajo la lluvia

En él se muestra la imagen  más característica de dicho film. Podemos ver al protagonista de la película en una de las escenas en las que se sube a una farola mientras canta bajo la lluvia.

Cantando bajo la lluvia es una película musical de Hollywood, estrenada en 1952. Tiene su inspiración en las Melodías de Broadway que se fueron realizando en Hollywood en los 30 y 40, coincidiendo con la aparición del cine sonoro. De ahí el gran impacto que tuvo en nuestra sociedad.

Así que no lo dudes más, si quieres que tu casa sea parte de una película decídete por uno de los artículos con los que cuenta Teladhesivo sobre esta temática, y quién sabe, lo mismo os podréis llevar el Óscar a la mejor decoración del hogar.

Deja un comentario