Tu cocina con un chef.

jul 31

Un chef en tu cocina.

Para los que pasan mucho tiempo en la cocina y quieren que este lugar de su casa sea una zona divertida y animada y no únicamente llena de paltos y ollas os proponemos decorarla con algo divertido pero en la tónica de lo que estamos decorando: una cocina. Es decir incluir algún motivo decorativo pero típico de la cocina. Un fantástico chef.

vinilos-decorativos-chef-cuchara-y-tenedor

Colocar este vinilo en varios puntos de tu cocina puede dar al ambiente un aire diferente y bastante más animado.

Vigila la superficie donde vas a colocarlo y sobre todo el color que tiene para elegir el vinilo que contraste.
Su colocación es sumamente sencilla por lo que no tendrás que interrumpir tu actividad cotidiana y podrás colocarlo en paredes, puertas, objetos, muebles,…

 

Este vinilo es sobre todo para aquellos que se consideran buenos cocineros y disfrutan elaborando nuevos platos para ofrecer a su familia o a sus comensales. Para los que nos les gusta cocinar esto que digo puede ser poco menos que una pesadilla pero los amantes de la buena gastronomía y de la práctica de la cocina restarán encantados con este vinilo. Es más puedes ser un buen regalo para ese amigo o familiar que cada año o cada semana os cocina a todos y elabora ricos platos para que disgustéis. Si no siempre puedes pedir la comida.

Deja un comentario