Tu hogar, una ventana al mundo

dic 30

Vinilo decorativo Skyline NY

 

Vinilos decorativos para decorar tu hogar: Skylines de ciudades emblemáticas

Eres un apasionado de los viajes, te encanta conocer nuevos lugares y quieres llevar a tu hogar los elementos icónicos más emblemáticos de cada ciudad, Teleadhesivo dispone de una amplia gama de opciones y todas ellas con un resultado garantizado.

De hecho, con muy poco dinero y muy poco esfuerzo vamos a conseguir explorar todo el mundo sin movernos de casa.

El vinilo que os presentamos hoy forma parte de la gran colección que nos ofrece Teleadhesivo. Se trata de un vinilo que representa el Skyline figurado con los iconos más representativos de la ciudad de Nueva York. De izquierda a derecha observamos el  Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Chrysler Building, el Flatiron Building y el Puente de Manhattan.

Este vinilo es ideal para todos los amantes de los viajes que han quedado enamorados por la espectacular Nueva York y quieran hacer de su casa, una ventana al mundo. Además, estos amantes viajeros se sentirán muy identificados con este vinilo, el cual, reflejará sus gustos, aficiones y en definitiva la personalidad de aquél que se decida por este maravillosa decoración.

Algo muy similar podemos observar en este otro vinilo que os traemos a continuación.

 

Vinilo decorativo Skyline Londres

 

Ya sabemos que decorar con vinilos de ciudades es muy habitual en bares, restaurantes, oficinas y sobre todo en nuestro propio hogar. Los Skylines de las grandes urbes, paisajes, panoramas de las ciudades más icónicas se ha convertido en una clara tendencia idea para decorar cualquier parte de nuestra estancia.  Por ello, en este vinilo decorativo aparece reflejado el skyline figurado de Londres con los edificios y monumentos más representativos de la ciudad tales como Wembley, St Mary Axe, London Eye, St Paul Cathedral, Columna de Nelson en Trafalgar Sq, Picadilly Circus, Big Ben, Tower Bridge y Ayuntamiento.

Con este espectacular vinilo ideal para decorar tu hogar nos hará sentir con este toque británico tan característico que parecerá que nos encontramos en la mísmisima Gran Bretaña.

Este otro vinilo decorativo que os mostramos a continuación va a darle a nuestro hogar ese toque de elegancia y sofisticación claves que no va a dejar a nadie indiferentes, es más, quedarán maravillados con tal elección.

 

 

Vinilo decorativo Skyline París

Este vinilo decorativo representa los edificios más emblemáticos de París, la ciudad del amor. De izquierda a derecha obsevamos el emblemático  Arco de la Fortaleza, la maravillosa Torre Eiffel, el Panteón, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, la Columna de Julio, el famoso Moulin Rouge y el popular Arco del Triunfo.

Así que no lo dudes más, si quieres que tu casa sea lo más cosmopolita posible y se muestre como una ventana al mundo,Teladhesivo dispone de un amplio catálogo con esta temática, la cual día a día se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular, y no es de extrañar, ya que los resultados son espectaculares.

Deja un comentario