Tu pared con carteles

feb 23

Fotomural cartel Estatua de la Libertad

Fotomurales y carteles

Si queremos dar a nuestra casa un cambio total y espectacular en Teleadhesivo encontraremos toda clase de vinilos, pegatinas y fotomurales ideales para decorar nuestra casa de una forma muy fácil y  a un precio módico y asequible para cualquier tipo de público.

El fotomural que os traemos hoy nos muestra un cartel con la imponente imagen de la Estatua de la Libertad con un letrero justo debajo que nos dice: “Liberty Enlightening the World”, lo cual significa, la libertad iluminando el mundo.

Se trata de un cartel a todo color de una calidad espectacular ideal para decorar cualquier estancia de nuestro hogar.

La Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland. La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel.

Además, en el catálogo de Teleadhesivo encontraremos una colección de fotomurales dedicados entre otras muchas cosas al tema del motor y la velocidad, tratados a través de diferentes disciplinas y de diferentes paisajes, como en este caso, a través de un cartel de la 26ª edición del GP de Mónaco.

Fotomural cartel GP Mónaco

El Gran Premio de Mónaco es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa anualmente con monoplazas en el circuito de Mónaco del principado de Mónaco. Es uno de los grandes premios más antiguos de la Fórmula 1 y el más prestigioso.

El Gran Premio de Mónaco es el único del calendario de la Fórmula 1 que no supera los 305 km de distancia total del Gran Premio, debido a una cláusula especial que la FIA tiene aprobada para Mónaco. Se disputan solo 78 vueltas, con una distancia total de 260 km, ya que si se disputara con el mínimo de 305 km, se deberían completar un total de 92 vueltas, y a una velocidad media de 155 km/h nunca daría tiempo material de completarlas todas debido a la extrema lentitud del circuito.

La gran variedad de colores que nos ofrece este fotomural hace de nuestro espacio una estancia única y especial.

Deja un comentario