Un ambiente mágico

Dic 29

Cuando nos situamos en un espacio diáfano que debemos o deseamos decorar lo primero que debemos pensar es que ambiente queremos crear. Las opciones son infinitas. Gracias a los fotomurales se ha abierto un nuevo concepto en decoración y el interiorismo.

Hay modelos que imitan ladrillo, pizarra, madera, etc.

Pero lo que aquí se presenta y propone va más allá de la imitación de algún material. Si buscas crear un ambiente mágico y transportarte a un mundo de cuento puedes colocar este tipo de mural. Basta de fotos de ciudades o espacios reales. El día a día ya nos asfixia. Llegar a casa es evadirse del stress del trabajo, el tráfico y las prisas.

Un ambiente mágico

Si somos amantes de la literatura fantástica y los cuentos asombrosos podemos crear nuestro escenario irreal en casa. Creo que este tipo de ilustración encajaría muy bien en un cuarto infantil o adolescente. Le da el toque “de cuento” pero lejos de los típicos motivos infantiles de otras decoraciones. Para decorar el resto del espacio donde finalmente lo situemos podemos optar por rematar el ambiente de cuento mágico  y extraordinario colocando mobiliario oscuro y vistiendo cama o sofás en telas de diversos colores intensos; o bien recurrimos a una decoración minimalista en tonos claros que le de todo el protagonismo a nuestra imagen.

Deja un comentario