Un amigo para toda la vida

may 11

Pegatinas razas de perros Husky Siberiano

Pegatinas de razas de perros (Parte 4)

Si deseas decorar tu casa, tu vehículo o cualquier artículo personal, Teleadhesivo pone a su disposición una amplia gama de vinilos, murales y pegatinas ideales para obtener un resultado garantizado y de gran calidad a un precio muy económico y de una forma muy rápida y sencilla.

Hoy nos vamos a centrar en uno de los artículos que más causan sensación hoy día. Se trata de las pegatinas que nos ofrece Teleadhesivo sobre la temática de las razas de perros. En especial no vamos a centrar en la pegatina de la raza de perro Husky Siberiano.

El Husky Siberiano es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear los ciervos y tirar de los trineos  y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo.

Es un perro de tamaño mediano. Acostumbrado a vivir en la nieve, tiene el pelaje mucho más denso y grueso que otras razas de perros. Es capaz de modificar drásticamente su pelaje según el lugar donde viva: puede cambiar entre pelo corto a más corto. El Husky Siberiano puede tener estos colores: blanco, agoutí y blanco, negro y blanco, sable y blanco, rojo y blanco, gris y plata, siendo estos dos últimos más frecuentes en las hembras. En los estándares, se aceptan combinaciones de varios colores pero no un color solo completamente. Puede tener la lengua de color rosada a negra.

El Husky ha sido descrito como un representante del comportamiento del ancestro del perro: el lobo, ya que muestra una amplia gama de comportamientos propios de su antepasado. Si el perro se entrena y socializa adecuadamente desde que es joven —preferentemente cachorro—, puede ser una buena mascota de familia, ya que son cariñosos con personas de todas las edades. Son amistosos con todo el mundo y es raro que muerdan, por eso se consideran buenos para convivir con niños, pero no deben usarse como perros de guarda ni serán buenos protectores del hogar, por su naturaleza tradicionalmente nómada raramente ladrarán ni percibirán a los intrusos como amenaza.

A nivel de inteligencia, está posicionado en la escala con el número 45 de la clasificación de Stanley Coren acerca de la inteligencia de los perros

Al ser perros con mucha resistencia, pueden recorrer muchos kilómetros, lo que hace difícil encontrarlos en caso de extravío, por lo que es necesario que tengan microchip y no es recomendable dejarlos correr sin supervisión.

Estas pegatinas están fabricadas en impresión Eco-solvente sobre vinilo blanco y troqueladas según su forma exterior. Llevan una capa de barniz y son resistentes a exteriores, luz solar y lavados a presión

 

 

Deja un comentario