Un baño de color

dic 19

Madrugar es muy duro pero hacerlo con un buen estado de ánimo es fundamental. ¿Has pensado lo beneficioso que puede resultar para tu estado de ánimo decorar tu cuarto de baño con  una buena dosis de color y una decoración divertida?

Lo común es encontrar baños en tonos neutros, dentro de la gama de los azules o beiges. Pero igual que saldremos de casa para comernos el mundo perdamos también el miedo a incluir tonos atrevidos en nuestro baño. Incluyamos una decoración desenfadada.

Este verde lima que vemos es una propuesta genial, aunque os invito a que elijáis otros muchos colores: fucsias, amarillos, pistachos, morados, naranjas…colores fuertes e intensos. Podremos optar por colores intensos pero claros para baños pequeños y sin luz natural, el morado podemos emplearlo en baños relativamente grandes y exteriores, lograrás un aire sofisticado espectacular. Lo genial del conjunto será el contraste con el resto de elementos del baño, los sanitarios.

baño de color

Sea el color que sea el que elijas lo mejor será conseguir el toque descocado ayudándote de motivos decorativos alejados de las tradicional cenefa. Una idea son estos vinilos divertidos que además ¡recordarán a nuestros invitados detalles importantes! De forma desenfada asignamos a cada elemento su papel

No olvides la decoración complementaria (sanitarios, mobiliario, accesorios de baño,…) completarán el aspecto desahogado que buscamos.

Deja un comentario