Un hogar impregnado de música

nov 10

Vinilos decorativos musicales ideal para rincones

Si queremos hacer que un espacio en nuestro hogar ofrezca un aspecto único y diferente, y que sobre todo refleje nuestra personalidad, en Teleadhesivo podemos encontrar multitud de opciones que nos dejaran con la boca abierta. Si eres un amante de la música, de artistas reconocidos y de grupos de música exitosos estos vinilos que os vamos a presentar harán de tu hogar el lugar perfecto para rememorar sus grandes éxitos y celebres canciones. El primer vinilo que os presentamos refleja la mítica imagen de los Beatles cruzando el paso de peatones de Abbey Road en Liverpool. Se trata de un vinilo en blanco y negro, genial para decorar cualquier parte de la casa. vinilo de los beatles

A estas alturas todo el mundo conoce a Los Beatles y el gran impacto que tuvo este grupo inglés en la música rock a nivel internacional en la década de los 60. De hecho, muchos son los que a día de hoy aun recuerdan sus canciones y son muchos los seguidores que aun conservan. Si optas por este vinilo no solo muestras tu gusto exquisito por la música rock inglesa de los 60, sino que además no dejará indiferente a tus invitados, que quedarán maravillados por este genial vinilo decorativo. Otro de los vinilos que os traemos hoy refleja la imagen del gran Michael Jackson bailando en el genial vídeo ‘Don’t Stop ’till You Get Enough’.

vinilo decorativo de michael jackson

Mundialmente conocido fue un cantante, compositor y bailarín de música pop. Se ganó a pulso el sobrenombre de “Rey del Pop”. Uno de sus mayores éxito fue el tema Thriller, que fue número uno en las listas de Estados Unidos durante 37 semanas. Comenzó su carrera artística con sus hermanos en la banda The Jackson Five a mediados de los años 1960, en el cual publicó junto a ellos diez álbumes hasta 1975. Este vinilo es ideal para aquellos nostálgicos de su música y de su forma de moverse en un escenario. Además es perfecto para colocarlo en cualquier rincón de nuestra casa, ya que como su propia carrera musical, no dejará indiferente a nadie. Hay que señalar que entre las colecciones incluidas en el catálogo de Teleadhesivo hallaremos vinilos de todas las temáticas entre ellos artistas de la música, del deporte, de la pintura, de la escultura, de la arquitectura y muchos más. Así que lo dicho, si quieres que tu habitación sea diferente decídete por uno de estos vinilos decorativos musicales ideales para cualquier rincón de nuestro hogar.

vinilos decorativos musica

Deja un comentario