Un “minipiso” con espacio infinito.

Dic 24

Cuando queremos decorar un «minipiso» pensamos que la decoración se reducirá a un jarrón con flores y una par de fotos…total, ¡¡no da para más!!

Pero nada más lejos. La decoración no es solo poner algún adorno aquí o o allá, puede ayudarnos a crear el espacio que nos falta. Sin renunciar a disfrutar de un espacio despejado aquí hay alguna propuesta para tener un «minipiso» con espacio infinito. La intención es reducir la sensación de agobio y que además el espacio se vea bonito. Ya sabéis que el uso de colores claros es un imprescindible, olvidad esas paredes en colores fuertes, ¡ni una!

Un “minipiso” con espacio infinito.

El mobiliario debe mantener esos tonos, sofás, cortinas, mesitas. Si quieres darle color usa cojines con colores intensos o estampados atrevidos. Mejor si los muebles tienen formas redondeadas.

Coloca una espejo grande, si es posible en la paredes por donde entra la luz natural. El reflejo creará la sensación de mayor espacio.

Los elementos decorativos tales como jarrones, candelabros, etc mejor de vídrio que deja pasar la luz. Si no te disgusta la decoración muy moderna hazte con una sillas y mesa de metacrilato.

Por último coloca un maravilloso vinilo con vistas a una gran ciudad, en este caso la cosmopolita Nueva York. Tu minipiso se ha convertido en una autentica mansión con vistas a  la urbe más famosa del mundo.

Deja un comentario