Un original cabecero

Dic 17

Original cabecero

Original cabecero

Si en lugar de un cabecero colocamos una decoración floral conseguiremos personalizar nuestro dormitorio sin ninguna duda.

Dependiendo de la atmósfera que queramos crear jugaremos con unos tonos u otros, elegiremos una ropa de cama estampada o lisa, un mobiliario clásico o moderno,…

Optar por una decoración en colores suaves en contraste con una pintura intensa y enérgica es una fantástica idea para conseguir un ambiente original e innovador.

Lo mejor es vestir la cama con telas lisas y en colores claros logrando que tanto el vinilo como la ropa de cama suavicen la fuerza del color oscuro que elijamos, en este caso el morado; lograremos un conjunto armonioso. Cuando recurrimos a colores oscuros en las paredes es importante dar al espacio una buena iluminación. No olvidemos que este tipo de tonos reducen visualmente el espacio por lo que se recomienda aplicar únicamente en la pared del cabecero. Ganaremos amplitud visual dejando el resto de paredes en el mismo tono claro de  nuestra decoración floral. En este caso una lámpara de luz blanca sería el remate ideal para el conjunto.

Hemos optado, de esta manera, por una decoración muy sencilla pero con gran carácter. Nadie al entrar en la habitación quedará indiferente, su atención se dirigirá al cabecero, creado con una decoración  económica pero con gran fuerza.

Deja un comentario