Un pequeño homenaje a la Ciudad Condal

Nov 06

ciudad condal

Este vinilo decorativo es un pequeño homenaje a la capital catalana, la ciudad de Barcelona. Es apropiado para colocar en cualquier estancia de nuestra vivienda, ya sea en el salón, en el comedor o incluso en una habitación.

En el vinilo podemos ver los nombres de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Algunos de ellos son calles o plazas, como la famosa Plaza Cataluña o el Paseo de Gracia, sin que falten tampoco las populares y concurridas Ramblas.

También vemos sus dos conocidas montañas, cuya silueta son ya todo un icono de la ciudad y podemos observar desde cualquier parte de Barcelona. Se trata de Montjuich y el Tibidabo, este último conocido como la “Montaña Mágica”.

No faltan dos de las principales obras del arquitecto Antoni Gaudí, la Sagrada Familia y La Pedrera, ni su moderno Puerto Olímpico, como tampoco una de las zonas con más historia de la ciudad. el Barrio Gótico.

No todo ha de ser historia y arquitectura, las ciudades son más que eso. Quizás por ello no han olvidado uno de los lugares que más llevan en el corazón muchos de los amantes de esta hermosa ciudad, el Camp Nou.

El vinilo, que encontraremos en un gran surtido de colores y tamaños, es ideal para aquellas personas que sientan una debilidad especial por esta cosmopolita ciudad.

Deja un comentario