Un rústico puente de madera

mar 31

puente de madera

Hemos de tener en cuenta, cuando decidamos redecorar cualquier rincón de nuestro hogar, o cuando sencillamente deseemos dar a aquél espacio que nos parece insípido un poco de personalidad, que Teleadhesivo nos lo pone fácil, ofreciéndonos un amplio catálogo lleno de atractivos imágenes para que, sin apenas esfuerzo y sin ensuciar, podamos conseguir nuestro objetivo. Además, por un precio muy ajustado.

Encontraremos, en el catálogo de Teleadhesivo, una gran abundancia de imágenes que representan hermosos paisajes y rincones con un gran encanto dentro de un entorno natural.

El vinilo que presentamos hoy es uno de ellos, y en él vemos una escena bellísima. Se trata de un riachuelo que cruza por un frondoso y húmedo bosque, lleno de verde vegetación. Las limpias aguas del manantial bajan con bastante fuerza, como podemos deducir por la espuma que se crea en algunos puntos.

Quizás por la vegetación que rodea al río, deducimos también que el agua está muy fría. Encima de la corriente vemos una rústica pasarela de madera, que nos servirá para cruzar al otro lado sin tener que mojarnos.

Es un vinilo idóneo para ser colocado en cualquier estancia de nuestra casa, ya sea el salón, el comedor, un recibidor o incluso un dormitorio. Lo pongamos donde lo pongamos, el resultado va a ser sorprendente, y la imagen va a impregnar la estancia de frescura. Además, a buen seguro que más de una vez va a hacer volar nuestra imaginación y a hacernos sentir el deseo de cruzar esta pasarela, descubriendo, por fin, qué es aquello que se encuentra al otro lado de la misma.

Deja un comentario